Código: AYPPAR000000208

Parlante 2.0 Bluetooth Thonet & Vander Titan 180W

$8.999

Stock disponible: 2

12 cuotas sin interés de $749,92
Ver detalle de cuotas

CALIDAD DE SONIDO
En Thonet & Vander desarrollamos altavoces inalámbricos de alta calidad para satisfacer las necesidades móviles de nuestros usuarios en cada detalle. Diseñamos altavoces profesionales alemanes con calidad de estudio para sistemas de sonido caseros. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados con los mejores componentes acústicos.

DISEÑO
Es un altavoz de estudio que se caracteriza por proporcionar un sonido potente, firme y preciso, capaz de reproducir con detalle toda la gama de sonidos. Sólo para usuarios muy exigentes y profesionales.

GLOW FX ™
Esta tecnología proporciona suaves sonidos agudos, con extrema definición y nitidez. Los materiales de vanguardia ayudan a extender el rango operativo del tweeter por encima del espectro audible. Disfrute de la sutileza y cada detalle del sonido.

RAGE BASS ™
Esta tecnología se extiende las frecuencias bajas para ofrecer un sonido profundo y potente. Este desarrollo exclusivo de nuestro departamento de I + D permite al sonido adquirir un carácter robusto y voluminoso, manteniéndolo claro y natural. Experimenta el ritmo del bajo, el poder del sonido.

HDAA ™ (ABSORBENTE ACÚSTICO DE ALTA DENSIDAD)
Es un polímero natural de alta densidad que cuando se combina, genera un material más rígido y denso que el MDF fabricado hoy en día. Estas propiedades evitan vibraciones y fugas de sonido, permitiendo un funcionamiento más preciso, eficiente y sostenible.

ANTIMAGNETIC SHIELD®
Es una tecnología que le permite aislar el sonido de interferencias externas, permitiendo un flujo de sonido puro y cristalino sin irrupciones de ruidos.

MALLA
Este paño protector funciona como un escudo, protegiendo a los conductores de cualquier daño y de todo tipo de agentes nocivos. Esto ayuda a cuidar tanto la calidad del sonido como el rendimiento del equipo.

BASS REFLEX
El Bass Reflex Sound mejora el sonido expulsado a través de la parte posterior del diafragma. De esta manera el sistema de resonancia aumenta la respuesta de graves del controlador y optimiza la eficiencia y el rendimiento de las bajas frecuencias.

TWEETER
Su tweeter de 1 pulgada se hace enteramente en seda **. Este tipo de fibra se conoce por ser muy ligero y sensible, permitiendo reproducir frecuencias agudas de una manera pura y cristalina. El anillo de suspensión también contiene seda, que optimiza la precisión al permitir ritmos extremadamente finos.

Woofer
El altavoz tiene dos woofers de 6,5 pulgadas hechos enteramente de fibra de aramida en su color amarillo característico. Este material es extremadamente rígido y ligero, lo que permite un alto rendimiento. El anillo de suspensión superior está hecho de caucho altamente elástico, lo que permite mayor sensibilidad de desplazamiento y resistencia a los latidos de sonido.

BLUETOOTH® con aptX®
Bluetooth® es la tecnología que permite esta conexión entre dispositivos. Lo usamos para emparejar nuestros altavoces con dispositivos de reproducción, tabletas, teléfonos, reproductores de MP3 y portátiles. Música, películas, TV, videojuegos y contenido social con sonido increíble.

ENTRADA ESTÉREA RCA
Gracias a la entrada estéreo RCA, puede conectar su dispositivo a su computadora fácilmente a cualquier dispositivo reproductor que tenga salida estéreo: tablet, smartphone, notebook, pc, tv.

ENTRADA ÓPTICA
Este tipo de conexión digital reduce la interferencia de ruido eléctrico, mejorando la calidad de la señal recibida por el altavoz y proporcionando un sonido puro y cristalino.

CONTROLES
En el panel de control, encontrará control de volumen, controles de graves y agudos, botón de silencio, selector de fuente de reproducción, Bluetooth, RCA y SPDIF óptico. Es perfecto para centralizar la gestión, lo que permite una mejor disposición espacial para los altavoces.

CONTROL REMOTO
El altavoz tiene un control remoto inalámbrico. Esto le permite encenderlo, seleccionar la fuente de reproducción, subir y bajar el volumen, ajustar los graves y agudos, utilizar la función de silenciamiento y restablecer la configuración de EQ seleccionada sin aproximar el altavoz.

CROSSOVER ACTIVO
Esta tecnología permite una mayor precisión en la división de frecuencias, mejorando cualitativa y cuantitativamente la respuesta del sistema.

TECNOLOGÍA DSP
La tecnología DSP optimiza la reproducción de sonido mediante procesamiento digital. Elimina el ruido y la distorsión, permitiéndole escuchar voces y música cristalinas.

Control automático de nivel (ALC)
Este circuito ajusta la ganancia del amplificador a un valor fijo cuando el nivel de entrada supera un límite predeterminado. Esto permite mantener un bajo nivel de distorsión incluso cuando se utiliza el volumen máximo.

INTERRUPTOR DE ENCENDIDO
Ahorrar energía es parte de la preservación del medio ambiente, uno de nuestros principales objetivos. Es por eso que nuestros equipos tienen un interruptor de encendido / apagado que interrumpe completamente la alimentación del equipo. Esto permite ahorrar energía cuando el altavoz no está siendo utilizado.

CARACTERISTICAS:
SALIDA DE CORRIENTE: 900W PMPO (450W + 450W), 180W RMS (90W + 90W)
RESPUESTA DE FRECUENCIA: 30Hz - 20kHz
CAJA ACÚSTICA MATERIAL: Caja de madera HDAA
CAJA ACÚSTICA TAMAÑO: 400 x 300 x 300 mm
TAMAÑO DEL CONDUCTOR: Woofer 8 "
MATERIAL DEL CONDUCTOR: Fibra de Aramida
IMPEDANCIA / POTENCIA: 6 Ω 75W
TAMAÑO DE TWEETER: 1 "
MATERIAL TWEETER: Seda
IMPEDANCIA / POTENCIA: 6 Ω 30W
DSP: sí
ALC: sí
Active crossover: sí
ESCUDO ANTIMAGNÉTICO: sí
CONTROLES: volumen, agudos, graves
CONTROL REMOTO: sí
ENTRADAS: Bluetooth 4.0 con estéreo aptX® / RCA / SPDIF

 

Podes pagar con los siguientes medios de pago disponibles:

Ver promociones con tarjetas

Este producto tiene envío gratis!

recibí novedades

seguinos en

Tél: (011) 4514-3621/22