$789,00

Hasta 12 cuotas Ver más detalles

Descripción general
El teclado y ratón inalámbricos de HP le otorgan funcionalidad avanzada y facilidad de funcionamiento al alcance de su mano. Deje de esconder cables y recupere su espacio de trabajo con un teclado sin cables, un ratón óptico sin cables y receptor inalámbrico USB en un solo paquete: diseñado pensando en el medio ambiente.

Características
Teclado inalámbrico: disfrute las teclas de nivel inferior para un diseño moderno y las nuevas funciones, incluidas la suspensión y las teclas multimedia.

Ratón inalámbrico láser: la tecnología láser de alta resolución y los 1000 ppp permiten un control del cursor suave y preciso.

Receptor inalámbrico USB: cada receptor responde a solo un teclado y mouse en particular, lo que permite varios sistemas inalámbricos en una misma oficina sin interferencias.

HP Compaq 4000 Pro de formato pequeño, HP Compaq 8200 Elite sobremesa ultrafino, HP Compaq 8200 Elite de formato pequeño, minitorre HP Compaq 8200 Elite Convertible, HP Compaq 6005 de factor pequeño, microtorre HP Compaq 6005.