Devolución de productos

La organización acepta cambios y devoluciones según las normas descriptas según el área Asistencia Técnica, apartado "POLITICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS"

Dentro de los plazos estipulados, la organización se hace responsable personalmente de la gestión del producto ante el fabricante y/o distribuidor correspondiente. El cliente debe de remitir el producto bajo las condiciones estipuladas en el área de Asistencia técnica, apartado "Política de devoluciones y cambios".
 
Con el formulario RMA/DOA completado para su correcto proceso, comunicarse a los siguientes medios:

(011) 4514-3623/24

rma@alestebrand.com

 

Garantía nacional Alestebrand

RMA Nacional de Alestebrand
Cuando el cliente posee un artículo adquirido en Alestebrand (dentro de la Republica Argentina):

Las devoluciones son permitidas y deben ser iniciadas por el comprador dentro de los 10 días desde la fecha de recibida la mercadería.

Para devolver un artículo, debe ponerse en contacto con nosotros para solicitar un Número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA). Para solicitar una autorización de devolución debe de descargar y completar el formulario de RMA y enviarlo por mail a rma@alestebrand.com

Con lo cual el cliente recibira las instrucciones para proceder con la gestión de cambio y/o reparación de la mercadería.

*Devolución gratis: gastos de envió a cargo de la empresa, válido para todo el país con excepción de Capital Federal (CABA).

*Importante: Antes de proceder con el RMA sobre un producto adquirido recomendamos en primera instancia que se ponga en contacto por mail o telefónicamente con el soporte técnico oficial de la respectiva marca (la gran mayoría de los problemas o inconvenientes son solucionados por esta vía) y llegado el caso de no encontrar la solución adecuada debe gestionar el proceso de RMA.


Restricciones a la Garantía de Satisfacción
No se realizarán cambios, recepciones en garantía, reemplazos o devoluciones, sin contar con la autorización correspondiente del departamento de Soporte Post Venta de Alestebrand.
 
En caso de devolución de lo abonado, se aplica exclusivamente al valor abonado por el producto, excluyendo, fletes, cargos de transporte y otros cargos o servicios asociados.
 
Para realizar un cambio o devolución, el comprador, deberá presentar el producto con su empaque original completo, incluyendo todos los accesorios y todo otro elemento provisto originalmente, en buenas condiciones, junto con el comprobante de compra y en la oficina de Alestebrand, en Av. Las Heras 2126 , 4°, (CABA), en el horario de Lunes a Viernes hábiles de 10 a 13 y 15 a 17:30 horas.
 
La garantía ampara las fallas o defectos de fabricación del producto adquirido y excluye a todo daño causado por mal uso, modificación total o parcial del producto, daños físicos, desgaste de los productos. Quedan excluidos de esta Garantía los productos que hayan sido alterados o manipulados, o con alteraciones en los números de serie, códigos, fajas o etiquetas.

En accesorios informáticos, que utilizan software y que presenten mal funcionamiento por causas de software maligno, programas mal instalados, archivos eliminados indebidamente, invalidan la garantía del producto.

Quedan excluidas de la garantía, las fuentes de alimentación eléctrica de equipos y protecciones eléctricas que sufrieren daños por inestabilidad eléctrica y los daños causados a productos por defectos de instalación o conexión.

recibí novedades

seguinos en

Tél: (011) 4514-3621/22