Devoluciones y/o cambios.
Si el producto que compraste posee una falla podés devolverlo gratis (con envío a cargo de la Tienda Alestebrand) dentro de los 15 días de recibido tu producto, para solicitar una devolución o un cambio por favor escribimos a rma@alestebrand.com , junto con los detalle de tu compra (número de orden y a nombre de quien fue realizada la compra)**.

Si no estás conforme con el producto que compraste podes devolverlo o incluso cambiarlo por otro dentro de los primeros 5 días de recibido, los gastos de envío por no conformidad o error en la compra corren por cuenta y orden del comprador.**

** El producto tiene que ser reintegrado tal cual fue recibido en perfecto estado (caja, manuales, accesorios).

Reembolsos
Te estaremos reembolsando el importe total de tu compra. Si pagaste con tarjeta de crédito el dinero se reintegrará en tu resumen con un plazo máximo a determinar por la tarjeta de crédito. En cambio, si realizaste el pago con tarjeta de débito o en efectivo, el dinero devuelto se te estará acreditando en tu cuenta de Mercado Pago Argentina o por el medio de pago seleccionado al momento de realizar la operación.