$7.199,00

Hasta 12 cuotas Ver más detalles
MÁQUINA NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® INFINISSIMA ROJA
Inspirada en la forma del infinito, la máquina manual NESCAFÉ® Dolce Gusto® Infinissima® es delgada y de diseño único, con un estanque de agua de 1,2 litros para crear infinitas posibilidades de café.
 
Descubre la nueva cafetera manual Infinissima: una sofisticada máquina de diseño con una armoniosa estética que cambia según la perspectiva desde donde la mires. Con la funcionalidad más intuitiva, un potente sistema de presión de hasta 15 bares, un depósito extra grande de 1,2 litros y un posavasos móvil de 3 posiciones, podrás preparar tus variedades favoritas de la forma más fácil .
 
Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca, podrás preparar de forma perfecta la bebida que deseas.
 
Creamos cafés de calidad profesional con una capa densa y cremosa gracias al sistema de alta presión de las máquinas (más de 15 bares).
 
Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, las cuales preservan la frescura del café, disfrutarás en cada ocasión de cremosos y aromáticos cafés.
 
Disfruta de más de 30 creaciones de café de calidad. Desde la intensidad de un Espresso Intenso o el cuerpo de un Lungo, hasta el espumoso Cappuccino; además del chocolate caliente o los tés aromáticos.
 
Tu cafetera de cápsulas INFINISSIMA es tan versátil que también podrás preparar deliciosas bebidas frías con facilidad.
 
El modo ecológico hace que la cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® INFINISSIMA se apague tras 5 minutos de inactividad. Gracias a ello esta máquina tiene una calificación A en consumo energético.
 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 
 
GENERALES 

-Bomba de 15 bares de presión 
-Potencia: 1.340 watts 
-Capacidad: 0,8 litros 
-Sistema de exclusivo de uso con cápsulas Nescafé Dolce Gusto. 
-Multibebidas con diferentes variedades que combinan café, te, chocolate y leche. 
-Puede preparar bebidas frías y calientes. 
-Prepara cada variedad de bebida en menos de un minuto gracias al sistema Thermoblock que contribuye al calentamiento rápido del agua. 
-Modo ahorro de energía (apagado automático después de 5 minutos) 
-Dosificación manual de agua. 
-Imán en el porta cápsulas para máxima seguridad. 
-Garantía: 2 años 
-Origen: China.