$25.899,00

Hasta 12 cuotas Ver más detalles

RENDIMIENTO ORIENTADO / 4 CANALES PAD CONTROLADOR 
El Reloop Beatmix 4 es un controlador de teclado de 4 canales orientado al rendimiento para Serato. 

Serato DJ! 
Como oferta de lanzamiento limitado, el Beatmix 4 viene con la versión completa de Serato DJ en caja.

Beatmix 4 ofrece un diseño de mezclador de 4 canales con diseño ergonómico, optimizado para el club que le permite trabajar de forma intuitiva: ecualizador dedicado y ganancia diales, de alta calidad alineaciones faders, un crossfader funcionamiento extremadamente suave, pads de batería 16 de varios colores, como así como dos unidades de efectos extensos son la base de su creatividad.

Jog wheels ultra planas sensibles al tacto con bandejas de aluminio y un diámetro de 14,4 cm garantizan un fantástico juego de forma selectiva precisa, la búsqueda rápida dentro de las pistas, y un vinilo auténtico sienten. Además, la tecnología LED aplicado en la superficie y el borde de las jog wheels siempre te muestran la posición de la aguja virtual. 

PAD 
La sección de la almohadilla de goma es el lugar para la acción de disparo y las ideas creativas en la mezcla: Los 3 cm grandes pads de percusión se utilizan para controlar los puntos cue, loops de disparo, seleccione diferentes longitudes de bucle, y también provocan muestras. Cualquier peligro de confusión se descarta: Los pads con códigos de colores dan información visual sobre el estado y la selección de modo - de esta manera usted estará siempre en control, especialmente en entornos oscuros. 

CONTROL DE SERATO SAMPLER 
Otra particularidad es el sofisticado control sampler Serato: Además de un fader de volumen dedicado, es posible iniciar y detener las muestras a través de la sección de parches. Modo de división ofrece la posibilidad de un flujo de trabajo combinado como se puede controlar tanto sus puntos de referencia y desencadenar sus muestras al mismo tiempo. 

EXTENSO EFECTO SECCIÓN 
El estudio de alta calidad FX por iZotope puede ser manipulado de forma creativa dentro de Serato, gracias a dos unidades de efectos independientes, cada uno equipado con tres rotondas y un codificador sin fin. Además de la selección de FX y la combinación de tres FX simultáneamente, el Beatmix 4 también le permite ajustar la cuantización FX. 

INTERFACE AUDIO INTEGRADA 
La interfaz de audio integrada ofrece todas las conexiones necesarias que se necesitan para su mezcla: Dos conexiones para auriculares (3,5 y 6,3 mm) para el seguimiento, una entrada de micrófono con control de volumen independiente, y una salida RCA para la conexión de los altavoces.

INFORMACION TECNICA:
Input: 1x mic (6.3 mm jack)
Output: 1x master out (stereo RCA), 2x headphones monitor out (3.5 mm & 6.3 mm jack)
Dimensions: 558 x 317 x 41 mm
Weight: 2,7 kg (net)
Incl. Serato Intro 4 channel, USB cord and quick start guide
System requirements Mac:
Mac OS X 10.6.+ / 10.7.+ / 10.8.+ (Please check Serato.com for updates)
32-bit: Intel 2.0 GHz Core 2 Duo, 2 GB RAM
64-bit: Intel 2.4 GHz Core 2 Duo, 4 GB RAM
If you have a large library, you will benefit from having more RAM
Min. screen resolution 1280*720
Available USB 2.0 port
System requirements Windows:
Windows 7 (Please check Serato.com for updates)
32-bit: Intel 2.0 GHz Core 2 Duo, 2 GB RAM
64-bit: Intel 2,4 GHz Core 2 Duo, 4 GB RAM
AMD processors are not recommended and officially not supported
If you have a large library, you will benefit from having more RAM
Min. screen resolution 1280*720
Available USB 2.0 port