Código: AYVEDA000000149

Tocadisco Victrola acrílico con parlantes Bluetooth 40W VM-100C

$9.249

Stock disponible: 2

Hasta 12 cuotas
Ver medios de pago y financiación

Simplista, elegante y construida por expertos. Hecho a mano de Acrylic, este moderno reproductor de grabación habilitado para Bluetooth cuenta con un giradiscos de 2 velocidades (33 1/3 y 45 RPM) y verdaderos altavoces inalámbricos recargables de 40 vatios. La transmisión por correa reduce el ruido y asegura la consistencia de la reproducción. El Bluetooth incorporado transmite de forma inalámbrica tu música favorita desde toda la habitación (hasta 33 pies). Los altavoces inalámbricos con baterías recargables incorporadas crean una verdadera experiencia de escucha inalámbrica. Los conectores RCA de salida de línea ofrecen la opción de conectar sus propios altavoces externos. Brazo de tono metálico de calidad profesional con cartucho de cerámica duradero. Las baterías recargables duran 12 horas y se recargan completamente en 8 horas. Cables de carga y cables Aux-In incluidos. Mide 16.54 "x 12.99" x 3.94 ". Reproductor de discos Victrola Acrylic Bluetooth de 40 vatios con giradiscos de 2 velocidades y altavoces recargables.

Victrola nació en 1906 en Camden, NJ, cuando fue presentada al público estadounidense por la Victor Talking Machine Company. Lleno de ideas empresariales y conocido por su uso de materiales de calidad, Victor (más tarde se convirtió en RCA) fue el fabricante de tornamesas más grande y exitoso de su tiempo.

Más de 110 años después, la marca registrada de Victrola ha sido revivida en los EE. UU. Y ahora es propiedad de Innovative Technology. La marca de Victrola volverá a simbolizar los mismos giradiscos nostálgicos de alta calidad del pasado para los oyentes de música de este siglo de todas las edades. .

Victrola, al igual que la música, ha trascendido el tiempo y ha soportado la evolución de la tecnología. Nuestros productos de audio ofrecen la apariencia vintage que recuerda a los recuerdos pasados, combinados con una calidad de sonido incomparable y una artesanía exquisita que le brindarán la mejor experiencia auditiva en los próximos años.

Elegante y moderno, sofisticado y atemporal o atrevido y retro, creemos que una Victrola es más que un simple método para escuchar música, sino una declaración. Tanto si es un oyente informal como un entusiasta de la música, creemos que encontrará que cada pieza de nuestra extensa línea de productos tiene una herencia muy arraigada y representa una personalidad y un estilo de vida únicos, al igual que usted, nuestros clientes.

Como parte integral de esta era del resurgimiento del vinilo, nuestra misión es no solo resucitar los estilos de audio antiguos de décadas pasadas, sino también llevar el sonido cálido y clásico del vinilo a los hogares de todo el mundo.

Podes pagar con los siguientes medios de pago disponibles:

Ver promociones con tarjetas

Este producto tiene envío gratis!

recibí novedades

seguinos en

Tél: (011) 4514-3623/24