Código: ELCCON000000022

Sony PlayStation 4 Slim 500GB + Uncharted The Nathan Drake Collection

$10.899

Stock disponible: 1

12 cuotas sin interés de $908,25
Ver detalle de cuotas

Juega a través de las tres aclamadas aventuras:
Descubre la épica historia que convirtió a Drake en una leyenda en las campañas para un sólo jugador de UNCHARTED: Drake’s Fortune, UNCHARTED 2: Among Thieves, and UNCHARTED 3: Drake’s Deception, todas remasterizadas con el poder de tu sistema PS4™.

Revive la Leyenda: Experimenta una de las series de juego más veneradas de todos los tiempos cuando sigas el peligroso viaje de Nathan Drake alrededor del globo, desde sus humildes inicios hasta sus extraordinarios descubrimientos. Conoce a un inolvidable elenco de personajes a medida que Drake arriesga la vida y la amistad en una carrera contra despiadados enemigos para descubrir un tesoro inimaginable.

Exclusivamente En PlayStation®4:  Tu sistema PS4™ es el único lugar donde puedes experimentar la aclamada trilogia UNCHARTED, del desarrollador Naughty Dog. 

Modo Fotográfico – Congela el juego en cualquier momento y toma el control de la cámara para capturar sus momentos más memorables de la trilogía y compartirlos con amigos directamente desde tu sistema PS4. Utiliza filtros de gráficos, controles de cámara y otras opciones para personalizar tu toma.

El Paquete incluye
UNCHARTED: The Nathan Drake Collection cupón de juego
DUALSHOCK®4  
Mono headset
Cable HDMI [2.0m]
Cable USB (micro B – tipo A) [1.5m]
Manual de instrucciones
Guía de inicio rápido
Guia de Seguridad
Cable de poder [1.5m]

PlayStation®4

Es tu aventura. El sistema PS4 ™ abre la puerta a experiencias increíbles, en el momento que lo desees.

Juega online con tus amigos , consigue juegos gratuitos y descuentos exclusivos con PlayStation®Plus (se vende por separado).

Oye música, películas, deportes y programas en Netflix, Amazon y más. Se pueden aplicar tarifas de suscripción.

Mejora tus Juegos  con auriculares PlayStation® (se venden por separado) que ofrecen modos de audio personalizados para títulos seleccionados.

Vive Más en Estado Play

Internet de banda ancha necesaria para descargar juego usando el Cupón de Descarga incluido. Los usuarios son responsables de acceso de banda ancha y el uso de las tasas. Los cargos adicionales pueden aplicar para contenido en línea. Puede haber cambios obligatorios en el juego, que los usuarios deben descargar para seguir jugando. "PlayStation". y el Logotipo de la familia "PS", son marcas registradas y PS4 es una marca comercial de Sony Computer Entertainment Inc.

Podes pagar con los siguientes medios de pago disponibles:

Ver promociones con tarjetas

Este producto tiene envío gratis!

recibí novedades

seguinos en

Tél: (011) 4514-3621/22