Código: ACCCOC000000003

Cochecito para bebe Belly Gioco

$4.699

Stock disponible: 4

Hasta 12 cuotas
Ver medios de pago y financiación

Cochecito de paseo tipo jogger de 3 ruedas. Amplio canasto, respaldo reclinable en 3 posiciones y capota con visor.
Incluye Huevito

Sistema de barra reversible.
Canasto Amplio. Soporta hasta 20 Kg aprox.
Respaldo totalmente reclinable.

Huevito con sistema de encastre
Incluye un huevito que se puede utilizar sobre el cochecito para llevar al recién nacido de manera segura. Al colocarse de frente, se puede ver al bebé en todo momento. A su vez, el huevito está diseñado y homologado para su uso en el automóvil.

Estructura de caño reforzado
La estructura de caño reforzado hace que el cochecito sea estable, fuerte y seguro, permitiéndole soportar un peso de hasta 20 Kg. (corresponde a los 4 años de edad aproximadamente).

Capota rebatible y portaobjetos
La capota cuenta con dos posiciones, un cierre para una extensión extra y es ideal para proteger al bebé del sol y del viento. Además, posee un visor para ver al niño en todo momento. También posee un bolsillo portaobjetos ubicado en la parte trasera de la capota.

Comodidad y seguridad
Posee cómodas hombreras acolchadas y un arnés de cinco puntos, a fin de proporcionar la máxima seguridad a los bebés. También tiene asientos acolchados proporcionan un gran confort.

Ruedas con suspensión
Posee 1 par de ruedas dalenteras con amortiguación que lo hacen ágil y estable para la rutina diaria. Las ruedas traseras tienen freno de enlace, mientras que las delanteras incluyen trabas para mantenerlas sobre el eje, lo que facilita el desplazamiento en terrenos irregulares.

Podes pagar con los siguientes medios de pago disponibles:

Ver promociones con tarjetas

El costo de envío podes consultarlo a continuación:

recibí novedades

seguinos en

Tél: (011) 4514-3621/22